Unos compañeros taxistas que habian viajo a la provincia de Santiago del Estero ( el algarrobal) a llevar unas donaciones como lo hacen 4 veses al año, en su regreso a Córdoba, les tocó vivir una situación límite y de extrema tensión. Fueron testigos en un impresionante accidente a la altura de VIlla Maria de Río Seco, un Renault Sandero se despistó de la calzada, cayendo más de 8 metros por un precipicio. El vehículo llevaba 3 ocupantes oriundos del sur argenrino( Río negro).

Los compañeros venían detrás del vehículo y al ser testigos del accidentes, no dudaron y bajaron a socorrer a los ocupantes, realmente fueron momentos de suma tension y mucha insertidumbre, al no conocer el estado de los ocupantes del Sandero blanco. Luego de bajar se pudo constatar que dos de los ocupantes estaban es perfecto estado de salud, mientras que la mujer que manejaba se encontraba con el cinturón de seguridad pero bastante golpeada. Los colegas no dudaron en comenzar el operativo de rescate debido a la tardanza de la ambulancia y de la policía caminera. En pocos minutos se la pudo rescatar del auto, y mediante una tarima que hizo veses de camilla se la coloco en la parte trasera de unas de las camionetaa y fue trasladada al hospital zonal. El estado de salud de la mujer es reservado y quedo que observación por los golpes sufridos.

Desde INFOTAXI, queremos felicitar a los compañeros Mario Cuello, Ezequiel Reyna, Enzo Curiale, Federico Caceres, Yanina La Marca, Ayelen Mayor,  Roger Cerquatti, por el doble acto solidario, primero en llevar mercadería a la gente que más lo nesecita y después en colaborar y ayudar a las personas accidentadas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.