VELADA DE GALA CON “JOYAS DEL BALLET RUSO”

Este sábado pasado pudimos disfrutar en Córdoba de un espectáculo maravilloso, realmente Bello!
Se presentó en Quality Espacio, la “Velada de Gala con Joyas del Ballet Ruso” , representando las partes más bellas o significativas de obras como Carmen, Cascanueces, La Bella Durmiente, El Lago De Los Cisnes, El Corsario, Esmeralda y varios más. Una Gala más que digna para destacar por el talento y la excelencia de este grupo de bailarines que vienen de las compañías de Ballet más prestigiosas de Rusia, como el teatro Bolshói, el Mariinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo.


Fue una velada realmente de lujo! Llena de magia y emotividad, representada maravillosamente por éstos artistas, deleitándonos con su talento a la perfección. Realmente bellisimo todo! Cada obra, cada vestuario y cada interpretación.

Gracias por regalarnos tan exquisito espectáculo donde dos de las expresiones más hermosas del arte, música y ballet, nos llenaron de placer, emoción y belleza!
Gracias a Quality Espacio que lo hizo posible… Ya que este tipo de espectáculos llegan a Córdoba demasiado poco o casi nada.
Ojalá el éxito que tuvo, ya que fue a sala completamente llena… Dé el impulso necesario para que comiencen a traer a nuestra querida Córdoba más seguido espectáculos de calidad como éste y tantos otros de Ballet, Ópera… de esas obras que nos llenan el alma gracias al talento de los compositores, por supuesto, y de sus intérpretes…

 

Gracias! Gracias! Gracias! A todos lista artistas de distintas ramas… que nos deleitan con su talento. A ponerse las pilas Empresas y Secretarías del Gobierno de Córdoba… para que podamos disfrutar de todo esto mucho más seguido!!!
Feliz comienzo de semana gente linda de Córdoba!!!

Dejar respuesta