HORÓSCOPO SEMANAL 22 AL 29/07/2017 por Laura Montenegro
SEMANA SE CAMBIOS
En estos días tenemos esta posibilidad de dejar atrás todo lo viejo, lo que no queremos para nuestra vida, lo que ya no nos sirve o no suma. Es como cuando estamos por terminar un año y comenzar uno nuevo.
Para esto, el viento que de a ratos sopla muy fuerte, nos está ayudando a llevarse todo lo que querramos soltar… Y debemos prepararnos para recibir todo lo nuevo y bueno que se viene!!!


Entonces, seas del signo que seas, del género que seas, si estás sólo/a o acompañado/a… el propósito es hacer consciente todo lo que ya no queremos y tener la mente más abierta que nunca, el corazón y los brazos para recibir todo lo que sí queremos que permanezca en nuestra vida y todo lo que queremos que llegue: Amor, Trabajo, Salud, Armonía, Paz… etc…

A Prepararse !!! Porque comienzan a concretarse los sueños, deseos, anhelos. Es momento de florecer!!! Días de realización. Poner acción en nuestras vidas para lograr los cambios que necesitamos. Tener contacto con la naturaleza y/o el arte ayuda muchísimo. Siempre haciendo todo desde el amor!!!
HUNI

Dejar respuesta