En horas del mediodía, una moto que transitaba de Oeste a Este por la Av. Pablo Neruda, colisionó con un camión que aparentemente estaba estacionado.

El accidente sucedió en la esquina de Ricardo Palma y Pablo Neruda. Aparentemente el conductor de la moto habría venido a gran velocidad y por motivos que tratan de establecerse el mismo perdió el control del rodado que impactó de lleno con el camión grúa.

El rodado menor era conducido por una persona de sexo masculino de unos 30 años de edad que perdió inmediatamente la vida. Al momento que hablamos con la Policía no lo habían identificado todavía.

Un vecino de la zona le dijo a este medio: “escuche un fuerte golpe y gritos, salí y me encontré con esto…. Los accidentes son de todos los días en la avenida, de noche hasta corren picadas de motos y autos, nosotros tenemos temor por las altas velocidades con que pasan y aquí siempre hay muchos niños, incluso a cuadra y media hay un colegio, pero los imprudentes de siempre no se dan cuenta….”

Los vecinos dan cuenta de que han tratado en innumerables ocasiones que la Municipalidad ponga reductores de velocidad o lpmadas para evitar este tipo de tragedias. Sin embargo siempre han hecho caso omiso a los pedidos.

Dejar respuesta