En horas de la madrugada cordobesa, un taxista fue asaltado en el barrio Sargento Cabral. El conductor del vehículo dijo que el asaltante actuó solo. El vehículo apareció chocado a las pocas cuadras.

Un delincuente robó esta mañana un taxi en barrio Sargento Cabral de la ciudad de Córdoba y a las pocas cuadras se lo estrelló contra el portón de una casa.
El conductor del vehículo Corsa dijo a Cadena 3 que el asalto fue en Las Junturas y Espinel, fue ahí donde el mal viviente sacó un caño y lo apuntó en la espalda.
“Me puso un arma o un caño, no me fijé para ver qué era y se llevó el auto y lo chocó”, se lamentó el chofer del taxi. Agregó además que el asaltante tenía unos 30 años y que habría actuado solo.

Los vecinos del sector se comunicaron con Cadena 3 y alertaron que el ruido del impacto los despertó. Allí se llegó un móvil de la emisora colega quienes pudieron constatar lo sucedido.

Mientras tanto, la dueña del inmueble ubicado en la esquina de Sebastián Gaboto y Florencio Sánchez (lugar donde se produjo el choque), dijo que a pesar del susto todos se encuentran bien más allá del destrozo de un portón y una reja, la cual tiró el vehículo en el siniestro. Al salir, no percibieron la presencia de ninguna persona, por lo que es de suponer que el mal viviente huyo después del accidente.

Las fotos fueron extraídas del portal de Cadena3.

Dejar respuesta