Al título de esta nota lo elegimos casi a propósito, para mostrar una vez más que la impericia prima en el sector público.

Cuando decimos impericia a que nos referimos: Impericia es la falta de habilidad o de preparación para resolver una situación o efectuar una tarea. En relación a una profesión u oficio, impericia es la falta de conocimiento, entrenamiento o práctica que exige su arte. Junto a la negligencia y a la imprudencia, la impericia es una de las formas jurídicas de la culpa a los efectos de establecer responsabilidad legal. En el derecho civil la impericia no es excusable….

El suceso que queremos resaltar desde Infotaxi es que en el día de ayer, por la impericia de alguien o de algunos, se entregaron 40 carnés que, a posteriori, debieron ser retirados, para lo cual las personas involucradas debieron volver al lugar para que sea subsanado el problema.

Ósea, no es tan difícil a mi entender. Para transporte público el carné debe tener el sol celeste, no el anaranjado. ¿Se entendió? Eso espero.

Dejar respuesta