Taxistas se quejan por largas colas en Documentación

Aseguran que por falta de personal municipal, pierden días de trabajo realizando los trámites para poder manejar.

Un grupo de taxistas expresó el malestar que existe en el sector debido a las largas colas que deben soportar en las oficinas municipales de Documentación, donde deben presentar los papeles para poder circular.

Desde distintas agrupaciones de los “amarillos” aseguraron que el problema es por la poca cantidad de empleados que tiene esta repartición para atender la demanda diaria de los choferes y permisionariosque concurren a las oficinas de Rodríguez Peña al 461 para hacer trámites, como renovación del carné, incorporaciones, transferencias, así como las altas y bajas del personal, entre otros.taxi-encuadora“Hay molestia de la gente y habrá problemas en Documentación si sigue así porque es increíble lo que padece el taxista para ser atendido por un trámite mínimo, como asentar un seguro que no demora más de cinco minutos. Hoy las colas son interminables mañana y tarde porque hay un solo empleo para atender a todos”, expresó Jorge Montes, de Teletaxi.

Lo mismo dijeron Ezequiel Reyna, de Rapitaxi; Claudio Olmedo, de Taxi Aeropuerto Córdoba, quienes explicaron que los problemas son las largas esperas que deben afrontar porque fue disminuyendo la cantidad de municipales que atendían en esta repartición.

De hecho, el viernes pasado buena parte de los taxistas se quedó afuera de las oficinas a la espera que de los llamaran para poder ser atendidos.

Dejar respuesta