Mañana miércoles 19 de octubre de 2016, se realizara a partir de las 10hs, paro y movilización de TODOS LOS TAXIS, de la ciudad de córdoba, hay varios puntos de concentración de la asamblea, siempre dependiendo la empresa de radio llamada que tengas, algunos de los puntos son: Plaza RIVADAVIA (ALTA CORDOBA), Aeropuerto, Terminal, o en Av. Del Dante, luego se realizara una marcha y concentración de todas las fracciones, teniendo por punto final la explanada de la municipalidad de córdoba, donde se le entregara un petitorio al Sub. Secretario de Espacios Público, Ing.  HECTOR TABORDA, la misma tiene varios puntos, que a continuación detallaremos:

  1. Restablecer absolutamente todas las PARADAS en la ZONA CENTRICA.-
  2. La AUTORIZACION de CARGA y DESCARGA por los carriles selectivos e inclusive transitar por los mismos sin pasajeros (LIBRE).-paro
  3. Desestimación de todas las MULTAS labradas por tránsito o transporte.-
  4. La erradicación definitiva de todo el TRANSPORTE  ILEGAS, en todo el Ejido municipal de córdoba.-

No dejando de reconocer que algunas de estas cuestiones se han resuelto o se estarían por resolver a las cuales estamos dispuestos a esperar un plazo perentorio par resolverlas.  Si exigimos que se nos deba dar una repuesta inmediata a los puntos B, C y D, del mencionado pedido con un compromiso firmado de cumplimiento inmediato.

Es de vital importancia la presencia de todos los compañeros taxistas, la lucha se gana entre todos.-

SI NO PARTICPAS, SOS PARTE DEL PROBLEMA!!! UNITE  A LA LUCHA DE TODOS!!!

Dejar respuesta