En horas de la madrugada, un compañero taxista, interno municipal 2604, perteneciente  a la empresa de radio llamada, ubicada en calle Nicolás Avellaneda 2650, barrio alta córdoba, móvil 204 fue asaltado a mano armada, por unos pasajeros, los sujetos subieron al taxi en el hospital Infantil Municipal, de barrio alta córdoba, y el viaje fue hasta las calles GABOTO y SUPERI, los supuestos delincuentes, agarran al chofer por atrás, lo amenazaron con un cuchillo, le sacan, el celular, unos pocos pesos, las zapatillas y la remera, lo dejaron solo con el pantalón. Gracias a DIOS.asaltohospital-infantil El compañero se encuentra bien, más allá del susto, pero sin lesiones algunas, el compañero se encuentra realizando la denuncia correspondiente, a la espera de repuestas positivas por parte de la policía, en la recuperación de los elementos sustraídos.- A CUIDARSE COMPAÑEROS, Y NO DEJAR DE USAR LA RADIO, PARA ESTAR EN CONTACTO!!!!!

2 Comentarios

  1. Hola amigos de Infotaxi… Recién asaltaron y golpearon un compañero de Rapitaxi en B° Palmar. La policía acudió en su ayuda gracias a que un vecino de la zona dio aviso a la misma…

    • Gracias compañero por el aporte… tambien me oasan el aporte de otro asalto en calle alta gracia al fondo… barrio fregueiro… gracias a dios el compañero esta bien….a cuidarse… abrazo a todos

Dejar respuesta